viernes, 3 de junio de 2011

Información para los seguidores

Bueno, teniendo en cuenta que hay gente que sigue este blog, les doy el siguiente aviso: No hemos dejado el proyecto de lado, únicamente caímos en la paranoia y y creamos un blog distinto y privado donde únicamente gente perteneciente al proyecto podrá entrar.
Ya estamos creando el guion, y una vez terminado comenzaremos a crear el cómic y lo verán disponible en subcultura.es, pero estén atentos ya que avisaremos por aquí cuando comencemos con el webcomic.

1 comentario:

  1. que bueno que siempre retomas esas ganas de dibujar y no perdes las esperanzas,yo ando en esos dias tambien en los que no tengo ni ganas de nada pero creo que es porque desde que tengo internet me la paso boludeando en vez de dibujar algo,pero siempre vuelvo y continuo,porque tengo muchisimas ideas en la cabeza...si te animas a ver mi blog te estare agradecido,para que veas lo que hago,suerte con tu proyecto....

    http://tresmilhojas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar