sábado, 23 de abril de 2011

el ADORABLE ganil~~...

=D!
¿no es amor? *-*

26 comentarios:

  1. Bueno, serviria si fuera una comedia :P
    A pesar de que Ganil no es tierno, podriamos usarlo para otro personaje de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, si por mi fuera, (como bien dice Victor01), metería a esta cosa de mascota del grupo y la haría inmortal, así podría morir continuamente durante toda la historia, cada vez teniendo una muerte más horrible que la anterior, algo como Kenny de South Park....solo es una idea.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si no fuera por Hina, no se nos hubiera ocurrido este personaje, sera la mascota del grupo, allí veré cuando aparece... aunque eso de que muera una y otra vez seria interesante... y si es inmortal, entonces no puede morir... bueno, allí veremos que hacer.

    Veamos como le llamamos, o le ponemos Ganil igualmente para que el humanizado Ganil se lleve un mal momento xD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el que acaba de comentar es un amigo mio, no es ni escritor ni dibujante, pero un personaje aparece en la historia y tiene su nick, Alkinal, así que se los presento, es medio molestoso y estará siguiendo el blog, por que está interesado en leer el cómic (creo) y sera uno de los primeros en saber que ya comenzó xD.

    ResponderEliminar
  5. podemos hacer de que ganil tenga dos formas posibles y sea capaz de cambiar de humano a mascotita adorable. No se si me explico....

    ResponderEliminar
  6. Y a todo esto: IMPORTANTE: estamos poniendo en el blog todo el contenido de nuestro comic y tal... ¿no teneis miedo de que puedan intentar copiarnos, etc? Que tal si ya que todos los integrantes actuales somos autores, convertimos el blog en privado y nos evitamos posibles disgustos? D:

    ResponderEliminar
  7. No se si le pega mucho a Ganil transformarse en una "mascotita adorable", se supone que es bastante serio y callado y el bicho que tu has creado rebosa alegria y estupidez (en el buen sentido), en mi opinión estaría mejor como una simple mascota que acompaña al grupo.

    Sobre lo de que nos plagien y eso, dudo bastante que alguien lo haga, más que nada porque esto solo lo conocen 4 gatos xD, pero si, mas vale prevenir.

    ResponderEliminar
  8. oye siempre se le puede poner al gato mono una expresion de serenidad.... xDDD no tiene porque quedar mal.

    exacto...! por eso yo voto por hacerlo "privado"

    ResponderEliminar
  9. Si..las apariencias engañan, puede transformarse en gato, si lo hacemos un poco mas seriote puede servir =)

    ResponderEliminar
  10. Tranformarse en gato? ¿una pregunta? habeis leido mi comic llamado terra Arcana? yo tengo un personaje que lo hace, y ya que estamos, ¿no hay mangas que ya usa ese recuerso? (no os ofendai porfa, pero en vez de gatito mono se podia trasforma algo más salvaje, una pantera quizas)
    y podiamos dos Blog uno Publico para publicidad de los proyectos y otro para los diseños Privados, ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  11. Me rindo... transformad a Ganil en una adorable criatura si es lo que queréis, supongo que será un bonito contraste entre los 2 personajes, pero que sepáis que una transformación implica que cuando vuelva a su forma humanizada, saldrá desnudo, y para explicar por qué aparece con la misma ropa después, alguien del grupo tendría que recoger su ropa cuando Ganil se transforme y guardarla para luego dársela, ¿pero qué pasará cuando Ganil esté solo y se transforme y deje su ropa ahí tirada y se vaya?, ¿qué pasará entonces?, ¿eh?, ¿eh?, ¿eh?, porque ese momento llegará, y si no hay una explicación convincente de por qué luego sale con sus ropas habituales, como podría ser que a la ropa le salen patas y van corriendo detrás de su amo, la gente empezará a hacer preguntas y entonces os arrepentiréis de haber convertido a Ganil en un adorable, mono, precioso, tierno y enternecedor gatito.

    Por cierto me parece bien la idea de Vctor01 de los 2 blogs.

    ResponderEliminar
  12. aaaah haced lo que os de la puta gana, aunque no siempre hay que estrujarse el cerebro de esa manera.

    ResponderEliminar
  13. muy facil!! poniendole ropa tambien al gato (?)

    ResponderEliminar
  14. o dejando a ganil desnudo why not...? (??)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, parece una buena idea desde cierto punto de vista, y se me ocurrió como agregar no solo más humor si no que más historia.
    Bien, pero esta discusión llevemosla al otro blog, a cada uno les envíe una invitación, y nadie más que nosotros serán capaces para ver ese blog, así que no tienen por que preocuparse.

    ResponderEliminar
  16. Sumire- Me lo parece a mí o te has enfadado por mi comentario?, si es así no entiendo el por qué, solo estaba en plan de broma, no era una crítica destructiva, ya se que eso no se lo va a preguntar mucha gente que digamos xD, solo los más críticos y avispados, lo único que intentaba es hacer esto algo divertido, supongo que a veces me paso...

    ResponderEliminar
  17. No estoy enfadada joder, soy muy bruta hablando..hum!!! pero...hay mangas donde pasan desapercibidas esas cosas.

    Y mira, que yo soy de estrujarme el cerebor ( aunque nunca me complico las cosas, x que mis historias son realistas y no fantasticas)

    Pero bueh. La mayoria decide.

    ResponderEliminar
  18. Jjajajajajajajaj Macota qla xDDD pura dicusion con el Gatito :3 xD No se enojen xP

    ResponderEliminar
  19. BUENO ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE VOY A COPY PASTEAR MI PRECENTACION CREO QUE ESTOY UN POCO PERDIDO EN ESTO DE LOS BLOGS :p...


    Hola Daniel, Te felicito por hacer algo que yo no tuve el valor de hacer... quiero participar y ayudar en lo que haga falta y si an algun momento me ayudan a producir alguna historia mia tabien en manga estare agradecido, quiero aprender a trabajar en un grupo de dibujantes, que espero que seamos amigos algun dia.

    NOMBRE:Darad

    TRABAJO: ESCRITOR(cuando lluege mi turno) y DIBUJANTE Y Disceñador(NO COLOREO), puedo practicar Escenarios que es el coco de todos.

    FUERTE:solo tres cosas Dibujo estilo manga, escritor de historia(no guionista) llevo varias novelas y obras tetrales escritas trajedia(prioridad), drama, fantasia y accion) n.n, MUCHA IMAGINACION, sinceridad,franqueza y paciencia...

    FALTAS: La escuela, algun examen idiota, no me gustan los pleitos tiendo huir cuando empieza a haber tencion...nadamas.

    DEBILIDADES(no escondo nada): destesto los que caparan la atencion y los que se aprovechan, tiendo a exagerar mis limites y eso me afecta, muchas faltas de ortografia, no se colorear mis trabajos digitalmente(lo siento... u.u), No soy muy bueno los escenarios(pero puedo practicar ya que los se hacer).

    CONTACTO: Excomandante zamora zamora(FB), MSN(difuso6@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  20. Bueno, ¿como decirlo?, ya cerré las entradas para el grupo y la confirmación de la entrada, además de que ya somos muchos dibujantes, pero yo no decido por todos, igual hablaré con los demás a ver que ocurre.

    ResponderEliminar
  21. OK GRACIAS por responder, NO HAY PEX, A UN ASI SUERTE CON TU PROYECTO, n.n

    ResponderEliminar