domingo, 17 de abril de 2011

Alternativo(?)

Vengo a colocar mi vista del diseño de Dan joust, creo que quitandole algo de ropa(las mangas), aligeramos un poco el diseño. Ya de paso le he colocado una capita detrás y unos calentadores en los brazos que siempre alegran un poco la cosa. Me tome la libertad de cambiarle los ojos a verdes(mentira, los coloree sin mirar de que color los tenia y luego me dio pereza cambiarlos)

Perdon por el color y todo, lo acabo de hacer a lo rápido y en modo chibi para que no me ocupase mucho espacio(mirenlo tiene cara de un niño de 4 años) está horrible, pero creo que asi se puede apreciar   mi opinión, los complementos y tal me gustan como en el de L4(daga.. etc...)

asi pues, CRITIQUEN!!

7 comentarios:

  1. Pues no está nada mal el diseño xD, veo que hemos pensado lo mismo en cuanto a lo de quitar las mangas xDD, lo único que no me convence son los calentadores de los brazos, todo lo demás me gusta.

    ResponderEliminar
  2. lo se! soy una obsesa de los calentadores! adoro los calentadores! xDD Aun asi había pensado en el que el brazo...(soy dislexica asi que puedo fallar...) izquierdo? tuviese alguna funcion a través del mismo calentador, por eso lo he retocado algo mas que el derecho.(o el presunto derecho)

    Yo le acabo de echar el ojo al tuyo, esta de puta madre,(adoro como dibujas)

    ResponderEliminar
  3. Si te gustan los calentadores, entonces tu podrías diseñar a Nadia (La hermana de Dan), pues ella tiene puestos unos, si quieres te envió su descripción.
    Bueno, este diseño está interesante, me gustó el pelo y la vestimenta,aunque le pondría menos morado xD.
    Este seria uno de los postulantes a ser Dan.

    ResponderEliminar
  4. gracias! ^^ enviamela! *^* pliss~~
    PD: me base en el L4, por eso decidi ponerlo moradito~~ pero los colores se pueden cambiar facilmente, eso es lo de menos.

    ResponderEliminar
  5. Te lo envió en un instante, así que atenta a tus mensajes.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que sería más fácil para ti thediaz que lo colgases en el blog para que después tengas varios diseños a elegir.
    Hina voy a hacer una versión standart (no chibi) de tu diseño. Voy a cambiar el morado por el verde.¿De acuerdo?

    ResponderEliminar