domingo, 17 de abril de 2011

Dan Joust versión Memoni


Pues aquí está mi diseño de Dan, el mío no está coloreado asi que echadle imaginación xD.

Mi versión es más royo aventurero. La espada la he dibujado rota porque eso es lo que entendí cuando leí la descripción de Thediaz, pero viendo como la ha hecho L4 alomejor te referías a que el tamaño de la hoja es como la mitad de una espada normal y yo lo entendí mal xD.

Pues nada, elegid el que más os guste (si es que os gusta alguno xDD) y ese se queda, estoy abierto a toda idea asi que dad vuestra opinión sin ninguna vacilación xD.

4 comentarios:

  1. Bueno, la partición de la espada era a lo largo del filo, o sea de la punta a la empuñadura,la cual no es con la que comienza (Como ya dije, el estado de esta arma se pondrá en juego, ya les explicare el por que cuando suba el resumen de la historia). El traje me gustó, aunque el cabello que le colocaste hace aparentar que es un personaje un tanto agresivo o vivaz (lo cual igual estaría bien, ya que Dan es muy activo a la hora de actuar o luchar) pero recuerda que dije que demuestra seriedad.
    Todos los diseños me parecieron interesantes, tanto como el de Hina como este podrían servir para el cómic, así que ambos son postulantes.

    ResponderEliminar
  2. podriamos intentar combinarlos~~ owo

    ResponderEliminar
  3. Si, es cierto... de hecho, iba a decir que intenten sacar lo bueno de cada dibujo y ver que queda (Por ejemplo la ropa de este y el cabello del otro).

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial, haré una especie de fusión de éste y el otro a ver que sale, y ya que te gustan tanto los calentadores Hina intentaré ponérselos con otro diseño...aunque no prometo nada xD.

    ResponderEliminar