domingo, 17 de abril de 2011

Dan Joust....el regreso


Pues ahí queda eso, que más puedo decir xD, sin colorear de nuevo...me hacéis quedar mal por ello xDD.
Espero que les guste.

8 comentarios:

  1. ¿Quieres ver mi cara cuando vi esto? Fue algo así: :O
    Está excelente, es casi como me lo imaginaba para la novela (la cara no la vestimenta, ya saben como lo tenía vestido al principio xD... tengo mal gusto para la ropa), supongo que si todos aceptan esta versión, la usaremos, y daremos paso a la edición de otro personaje hasta que hagamos los del primer capitulo y luego haremos la de los demás, mientras comenzare a hacer el guión lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  2. dios babeo muero es... eres.....GENIAL!! esto asegura el que captemos al Publico femenino xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Se agradecen los elogios xD, me alegro de que les guste.
    Hina para captar al público femenino habría que meter ahí una historia royo yaoi xDD, al igual que para captar al público masculino debería de aparecer en la historia una chica de grandes pechos xDD, voto esto último xDDD.

    ResponderEliminar
  4. Bien, basándome en el comentario de Hina(Que tal vez tenga el tablero lleno de baba xD), al menos nos aseguramos el publico femenino, y tengo un personaje con el cual nos aseguramos el masculino, subiré su descripción en otro blog que creare el día de mañana, allí encontraran informaciones y características de los personajes.

    ResponderEliminar
  5. por dios, captemos a ambos sexos con una buena historia y no con esas babosadas e_e

    ResponderEliminar
  6. Si, lo se, fue una opinión xD
    La historia es interesante, y eso importa mucho a la hora de crear un comic, y debemos asegurarnos captar la atención del publico por todos lados.

    ResponderEliminar
  7. exacto, no solo hay que tener buena historia, tambien personas "atractivos". Aunque yo voto porque la tetona de turno no sea la tipica tonta torpe(ese topico me tiene hasta donde no ve el sol)

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, es inteligente y decidida.

    ResponderEliminar