domingo, 17 de abril de 2011

Mi diseño de Dan Joust

 Bueno este es el diseño que se me ocurrió, como supongo que no va a ser el único que se presente tendremos que decidirlo después cuando aparezca el de Memoni.

 thediaz le puse la vestimenta de príncipe porque releí los comentarios sobre el personaje.


 

Siento que esté mal coloreado pero es que últimamente pinto en exclusiva con aerógrafo y no hay quien me lo quite. xP
El color principal del personaje no es rojo como el de la  mayoría de los personajes principales porque estoy harta de verlo por todos los animes y escogí el violeta porque es el más característico de la magia complementado con gris que simula la plata ya que el dorado es el complementario del violeta y quedaba bastante cantoso.

Aún no le hemos cambiado el nombre a la historia ¬¬, aunque siempre le podemos dejar el que viene de fábrica. Como vean.

5 comentarios:

  1. Esta bien diseñado, la espada y la daga son excelentes, en mi opinión se quedan, pero necesitamos que Dan no aparente con la ropa ser un príncipe, algo menos decorado, aunque el diseño esta bien, lo transformaría un poco.
    ¿Quieres saber por que elegí colores blancos para Dan?
    Bueno, Dan en un principio era el protagonista total de mi historia, siempre era el centro de la historia, y era una representación del bien contra el mal de forma estereotipia (de hecho, era parte de una "secta" de soldados que luchaba contra la oscuridad y no un príncipe)

    Supongo que debí haber dado algunas explicaciones antes, igual, perdón, es la primera vez que trabajo en grupo así que por eso cometo algunos errores :P

    ResponderEliminar
  2. Transformarlo un poco, es decir, quitarle detalle y transformarlo más en un asesino/soldado que en príncipe...
    Vamos a ver que puedo hacer de aquí a mañana. También hay que ver el diseño de Memoni

    PARA LOS GUIONISTAS: cuanta más información den de los personajes mejor para los ilustradores.

    thediaz a trabajar en equipo solo se aprende trabajando en equipo ;)

    ResponderEliminar
  3. No está mal el diseño, es interesante, aunque la verdad no lo veo visitando otros mundos y corriendo toda clase de aventuras con esa vestimenta xD, llamando bastante la atención y un poco incómoda para luchar, que el diseño me gusta, solo es mi opinión xD.

    En unos minutos pondré mi diseño, lo estoy acavando.

    ResponderEliminar
  4. No en asesino, intenta pensar en un aventurero de juego de rol o de un animé de fantasía. Búscale una ropa que le permita luchar contra cualquier enemigo.
    Veamos como queda Dan, luego les daré las características de su hermana la cual no es muy femenina que digamos. Pero mientras, preocupémonos del protagonista de los primeros cuatro episodios de la parte "Descubrimiento".

    ResponderEliminar
  5. Ya supuse que me pondrían pegas como esa, esa versión es más como de presentación o de flashback a tiempos princepescos. Pero se va intenta mejorar.

    ResponderEliminar